SOMOS EL CENTRO DE TODO

CON ALMA DE
PHILIPPE STARCK

Como nosotros, una mente inquieta, incomprendida a veces, llena de contrastes y matices, de barro y oro, de luz y de noche, de lo más tradicional a lo más sorprendente. Por eso nos gustó tanto.

Philippe Starck es el responsable de dotar de un nuevo alma a nuestro Teatro Eslava, de impregnar cada rincón con su estilo inconfundible surrealista y atemporal, una mezcla de nuestras raíces auténticas y la sofisticación de una experiencia inolvidable. 

Starck es un arquitecto francés conocido desde sus inicios, en los años 80, por sus monumentales obras y por sus proyectos de interiorismo y de diseño, recibiendo más de 12 premios a lo largo de su carrera profesional, incluyendo el Adex de oro, el German Ranking Design, y el Lifetime Achievement Award de Frame Magazine. Creando experiencias singulares a nivel mundial como La Main Bleue y Les Bains-Douches en París, y L’Avenue at Saks en Nueva York.

Una nueva experiencia, que convertirá el Teatro Eslava en un espacio que combinará la tradición y el más puro estilo surrealista, auténtico y de raíces, creando una atmósfera elegante y agradable que traslade la humildad de nuestros orígenes y la grandeza de nuestro presente. Una experiencia visual y sensorial que nos envuelve en todo lo que hacemos, escribe una historia que contar y encapsula todos nuestros recuerdos.

TEATRO ESLAVA

He tenido varios nombres, pero he estado siempre en el mismo sitio estos últimos 150 años. Nos han calificado de sicalípticos por hacer cosas que no hacía nadie. Será porque nos convertimos en un símbolo de libertad. Será porque dicen que entre nuestras paredes vive un fantasma. O será porque fuimos la cuna del nacimiento de Lorca, uno de los autores más importantes del S.XX, y empezó aquí, escribió por nosotros.

Hemos sido el alma de un café, de una sala de variedades, de un teatro, una sala de conciertos, de fiestas, un plató de televisión, un referente de la noche madrileña, fuimos el apellido de ‘JOY’, fuimos el centro de todas las miradas. Y hoy somos el centro de las mejores experiencias de la capital, para que nunca dejen de mirarnos, cuando pasen por nuestra puerta.

COMO LLEGAR

En coche
Aparcamiento Plaza de las Descalzas
Parking EMT Plaza Mayor
Parking Centro Madrid

Dirección
Teatro Eslava – Calle Arenal, 11
Madrid

En metro
L1 – L2 – L3 y L5 (Estaciones Ópera y Sol)

En cercanias
C3A – C4A – C4B (Estación de Sol)

Autobús
Línea 133 – 17 -32 – 52