MUXA JARANA

PARA VIVIR A POQUITO,
LO MUCHO QUE SOMOS

Somos una experiencia de alma flamenca, que va un paso más allá y te redescubre lo mejor de nuestra cultura y gastronomía, convirtiendo cada instante en un momento de celebración. En OléOlá, realizamos un viaje por el mundo del flamenco, recorriendo el mar, la ciudad y por supuesto, el corazón de este maravilloso arte: los tablaos. Durante nuestro viaje, redescubrimos las Guajiras y las Alegrías, celebrando el hermanamiento entre la música andaluza y sudamericana, a través del cante y del baile. Sentimos la intensidad más cruda de las urbes nocturnas, donde el taconeo de los bailaores se fusiona con los Tarantos, las Soleás, los Martinetes y Tientos. Finalmente disfrutamos de la pasión de las Bulerías, Tangos, Rumbas y Jaleos. De las cuevas de ayer, a los teatros de hoy.

EL SHOW

PARTE 1

Comenzamos nuestro viaje paseando por el Malecón, a la otra orilla del mar. Celebramos el hermanamiento de la música andaluza y sudamericana, con el cante y el baile de nuestros bailaores y bailaoras, al son de las Guajiras y las Alegrías.

PARTE 2

La ciudad más caótica y nocturna nos acecha. Nos adentramos en una intensa pelea callejera, donde las castañuelas y el taconeo suenan como desgarradores golpes, con un desenlace inesperado que finaliza con una ensoñación llena de pasión y sensualidad.

PARTE 3

Finalizamos nuestro viaje llegando al corazón del flamenco: los tablaos. La tradición andaluza más pura, donde podemos celebrar ese duende que nos recorre el alma y nos hace sentir toda la pasión del flamenco, de una manera única e indescriptible.